viernes, 8 de noviembre de 2013

ROCK N BORDES: "Cinco años de recuerdos" (1993)






01- Siempre dirás que si
02- Hey princesa
03- Rockabilidad
04- Las cosas claras
05- Voy buscando una mujer
06- Sabes que yo lo se
07- Teddy girl
08- Nenita
09- Una canita al aire
10- Muevete nena
11- Dios de mi se olvidó
12- La colegiala
13- Mi reina no llores
14- Aquellos días
15- Recuerdos
16- Silvia
17- Es la vida
18- El ultimo brindis del amor

COMENTARIO

Disuelta la banda un año antes, aparecía este recopilatorio, con algún tema inedito, para el adiós definitivo.
La selección es muy lograda, teniendo en el CD seguramente las mejores canciones del grupo.











8 comentarios:

  1. Hola Maestro Liendre. Estaba merodeando por la red buscando este disco y, en fin, no sé si aún llego a tiempo o habría alguna posibilidad de que, por favor, tal y como indicas, pudieras -previa petición- subirlo a alguna web de alojamiento de archivos para poder descargarlo. En cualquier caso, muchas gracias y buen blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    En breve lo subo a Box y pongo aquí el enlace en un comentario.
    Esta pendiente porque solo dejaré la subida unos pocos días.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Maestro Liendre. No sé si te habrá llegado mi respuesta anterior, pues ha salido un error. Antes de nada quiero agradecerte mucho tu atención. Pero el caso es que no puedo acceder al archivo. Me he registrado en Box (pues no lo he utilizado nunca) y me dice que el archivo ha sido eliminado o que no está disponible para mi. Desconozco la razón pues parece que lo colgaste hace apenas 24 horas. Quería por eso preguntarte si habría alguna posibilidad de que me indiques cómo acceder al archivo para descargarlo o, en otro caso, no sé si te supondría mucha molestia subirlo a alguna otra web de alojamiento de archivos (tipo Mega o Ziddu) que quizá me facilitase un poco más la cosa.
      En fin, estaré pendiente de tu respuesta. En todo caso, te reitero de nuevo mi agradecimiento por tu interés y atención. Gracias por todo.

      Eliminar
  4. Hola nuevo, Maestro Liendre. Ante todo darte las gracias por responder y, además, por permitirme acceder al disco.

    Aunque, bueno, lo cierto es que de momento sólo es en teoría. Me explico: he accedido a Box y no me ha sido/es posible descargarlo. Me sale un aviso diciéndome que "El elemento al que está intentando acceder se ha eliminado o no está disponible para usted".

    Supongo que no se tratará de tiempo y ya lo hayas retirado: lo colgaste ayer mismo y acabo de entrar a intentarlo ahora mismo (apenas 24 horas). Si no es por este motivo, la verdad, no sé qué puede estar mal o si es que quizás debería conocer alguna cosa más (contraseña o algo) para poder acceder al archivo o que tú dieras algún tipo de acceso al mismo,... Reconozco que la verdad es que no he usado nunca Box (he tenido hasta que registrarme ahora y demás) y no sé muy bien cómo funciona.

    Por eso, y si no fuera mucha molestia para ti, ¿me podrías indicar qué debo hacer o cuál es el problema? Incluso, y sin querer ser descortés, ¿crees que te sería muy complicado o muy gravoso subirlo a otro sitio con mejor o más fácil acceso a descarga? Por ejemplo, se me ocurre, la clásica web de alojamiento de archivos (tipo Mega o Ziddu o algo similar). Quizá eso me pudiera facilitar la descarga.

    En fin, sea como sea, muchísimas gracias de verdad por toda tu atención y disponibilidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo, Maestro Liendre. Esta vez sí me ha sido posible acceder al archivo. Muchísimas gracias por tu comprensión y colaboración. Siento mucho si todo esto te ha causado alguna molestia, pues no era esa mi intención.

    De verdad, muy amable por todo. Disfrutaré del disco y también seguiré disfrutando de tu buen trabajo con el blog (aún a pesar de no poder acceder a muchos discos que, sin duda, me encantaría poder tener) ;-)

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. No ha sido molestia, no me importa compartir estos discos con gente a quien le guste y que ya es muy difícil hacerse con ellos.
    Disfrútalo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.