domingo, 27 de diciembre de 2015

VARIOS ARTIRTAS: "Mucho Tequila!" (1996)



01-Salta (Seguridad social)
02-MIra a esa chica (Mikel Erentxun)
03-Que el tiempo no te cambie (Los Secretos)
04-Ya soy mayor (J.Alvarez+P.Guerra)
05-Necesito un trago (Charly Garcia)
06-Me vuelvo loco (Revolver)
07-Y yo que sé (Platero y tu + Extremoduro)
08-Hoy quisiera estar a tu lado (Los hermanos Dalton)
09-Las cosas que pasan hoy (Los Piratas)
10-RnR en la plaza del pueblo (Joaquin Sabina)
11-Todo se mueve (Manolo Tena)
12-Dime que me quieres (Los Lunes)
13-Nena (Cristina Rosenvinge)
14-Quiero besarte (La Unión)
15-El barco (Los senvillo)
16-No llores (Danza Invisible)
17-Necesito un trago (M-Clan)
18-Esa chica no es para mi (Marc Parrot)
19-Estoy en la luna (El Drogas)

COMENTARIO:
Disco dedicado al grupo Tequila, en el cual otras bandas recuperan su repertorio más conocido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.