lunes, 30 de octubre de 2023

COMPRAS (octubre/2023)

 



Pues andaba yo navegando por la red, cuando me topé con un comunicado de Los Rebeldes, que decían que acababan de sacar a la venta su ultimo trabajo, un doble en directo del 2020 en Madrid.
Junto con los 2 cds, se incluía un DvD con todo el concierto.
Vi que aparecía como invitado Loquillo, así que no dude en píllamelo. Pero mirando en la tienda web, descubrí que también tenían la cajota de Corazón de RnR, que llevaba tiempo deseando tener, así que ambas se vinieron para Sevilla.

El doble en directo me ha parecido magnifico, con una gran selección del inmenso repertorio de la banda. Y el detalle del DvD es una joya.
En el lado negativo, el hecho de que los discos en si estén dentro del digipack, con lo cual al sacarlo y meterlo es inevitable que se van a rallar, así que me toco ponerlo en fundas de papel individual para evitar ese maltrato.

Y este mismo fallo he descubierto en la cajota. Los 8 cds vienen en unos bonitos digipacks, pero con un agarre horrible, así que he tenido que hacer lo mismo.
Sobre el contenido, algunos de los seis cds que vienen ya los tenía, precisamente en ese mismo formato, pero "en cuerpo y alma" y "Tiempos de RnR" me los compré en su momento en Lps de la época, pero los perdí, asi que necesitaba volver a tenerlos. 
"Carne para tiburones" aún lo tengo, pero en formato casete.
Completa el pack un par de cds con temas en directo inéditos, y algunas maquetas con versiones primigenias.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.