martes, 28 de mayo de 2024

MERCEDES FERRER : "GENERACIONES" (1997)

 



Recuerdo a Mercedes Ferrer a principio de los 90, una cantante que logró cierto éxito unos años antes con aquella "Tengo todas las calles".
Pero un buen día desapareció del panorama nacional, cuando decidió emigrar a USA.
Este CD es un recopilatorio que salió a finales de los 90, con algunos de sus canciones más emblemáticas, más dos temas nuevos (Adiós y carretera sin fin).
Yo en su momento llegué a tener su LP de debut (Entre mi sombra y yo -1986), pero lo terminé perdiendo. Cosas de la vida.

La llave del corazón
Tu libertad
Adiós
Tengo todas las calles
Paraíso prohibido
Carretera sin fin
El árbol de la magia
El golpeador
Cárcel del amor
Elektra
Tela de araña
Lou Salome
Generaciones









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.